miércoles, 5 de mayo de 2010

Tiras de actualidad


Cuatro goles como cuatro soles

El increíble Messi marcó tres goles ante el Tenerife y así supera al jugador mítico del Barça Romario, que en una liga metió treinta goles y Messi en estos momentos lleva treinta y uno, a tres goles de Ronaldo. También metió Bojan y para el Tenerife Román Martínez, que está actualmente cedido por el Zarogoza, fue el goleador.

Francisco, 2ºC
___________________________________________________________
Soy yo

La reacción de Rafael cuando vio por primera vez su cara en el espejo fue decir "soy yo". Rafael, sevillano de 34 años, recibió ayer el alta del hospital "Virgen de Rocío", donde permanecía ingresado desde el 25 de enero; fue sometido a un trasplante de cara para paliar los efectos de una enfermedad congénita, que le había ido deformando poco a poco. Es el pimer paciente trasplantado de rostro en España.
El día antes de su alta él estaba muy nervioso. Ahora se expresa con dificultad, pero ayer consiguió con desparpajo hacerse entender.
Rafael puede ya vivir fuera del hospital, pero durante un tiempo tendrá que acudir a rehabilitación. Los médicos dicen que creen que le quedan tres meses para volver a la normalidad. Él está muy feliz.

Maruchi y Arantxa, 2º C

1 comentario:

  1. alfonso carlos sergio5 de mayo de 2010, 13:46

    Francisco se a confundido messi marco 2 goles

    ResponderEliminar