miércoles, 29 de septiembre de 2010

3ºC se puso las pilas


ImageChef.com Poetry Blender

5 comentarios:

  1. Espero que hagamos muchas más cosas de este tipo porque son muy entretenidas y aprendemos.

    ResponderEliminar
  2. animo... algo nuevo en www.silladepensar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SARA ACEDO BARRIGA 3ºC4 de octubre de 2010, 19:22

    Yo me lo pase muy vien adivinado ese acertijo con mis amigas a que si sara espero que nos pongan mas cosas porque yo el del reloj ni por asomo soy capaz de acretarlo un saludo bsss

    ResponderEliminar
  4. alba leon regalado8 de octubre de 2010, 19:48

    eso espero yo m lo pase muy bien y que no sabiamos como se escribia os acordais saludosssss

    ResponderEliminar
  5. algo nuevo en http://silladepensar.blogspot.com

    ResponderEliminar