jueves, 11 de marzo de 2010

Phíneas y Ferb


Es una serie de Disney que trata de dos hermanos que son unos genios, todos los días inventan algo nuevo, por ejemplo un parque acuático, un minigolf, una máquina del tiempo, un tobogán de agua en el reloj de Londres, etc.
Su hermana Candas no los deja en paz y sólo quiere que su madre los pille con las manos en la masa, pero nunca lo consigue porque antes de que mire ya ha desaperecido. ¿Sabéis por qué desaparece?, porque Perry, el ornitorrinco, que es la mascota de Phíneas y Ferb siempre estropea los planes del malvado Docesmirt y lo que han construido Phíneas y Ferb desaparece.
Estos dibujos los veo todas las tardes y cada día me enseñan cosas que no tenía ni idea de ellas. Yo no soy el único que los ve, es decir, lo ven millones de personas.
Espero que esta serie no la quiten nunca, pues por lo menos enseña cosas y es entretenida.

Luis Miguel, 2ºF

7 comentarios:

  1. es una serie muy diber, muy bien escrito, escribe mas cosas.

    ResponderEliminar
  2. jajjaa..que verdaad amii tambiiéen mee gusta estta seriie..ii iia soii maiiOrciito..
    Luis Miguel escriibes muii biien siige asíí..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. pues esta super esta serie aunke ya estoy un poco grande me encanta ver sus inventos

    ResponderEliminar
  4. es una serie damaciado buena
    y mira que yo soy bien mayor de edad

    ResponderEliminar
  5. phineas y ferb son lo maximo

    ResponderEliminar
  6. phineasyferbmefasinansonlomaximoydeseoquenuncalodejarandedar

    ResponderEliminar
  7. phineas y fertb es el programa mas divertido

    ResponderEliminar